Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Foro La Gente Propone El Baúl: “Producción Agrícola y su Impacto en el municipio Girardot” el 9 de junio

Foro La Gente Propone El Baúl
En El Baúl, Cojedes, se realizaron encuestas entre la población local sobre la producción agrícola

 

El próximo viernes 9 de junio a las 10:00 am, en el Centro de Formación El Potro, ubicado en la calle los placeres, sector Cantarrana de El Baúl, municipio Girardot, estado Cojedes, el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone, un proyecto impulsado por el Grupo Social Cesap y Acción Campesina, llevará a cabo el Foro La Gente Propone El Baúl: “Producción Agrícola: Impacto en Girardot”.

Las ponencias de este importante evento estarán a cargo de, Ricardo Bello, ingeniero agrónomo con especialización Gestión Hídrica y Cuencas Hidrográficas, Rosa Gutiérrez, coordinadora de El Baúl Propone, César De La Cruz, abogado y veedor ciudadano, y Heriberto Araujo, coordinador de proyectos y cofundador de Acción Campesina.

Foro La Gente Propone El Baúl: Resultados de la consulta de producción agrícola

Durante el Foro La Gente Propone El Baúl se darán a conocer los resultados de las consultas ciudadanas realizadas por el Observatorio La Gente Propone. Estas encuestas acerca de los asuntos públicos prioritarios, se ejecutaron entre los meses febrero y abril de 2023 en 12 comunidades de las parroquias Sucre y El Baúl.

En este foro los expertos hablarán sobre la importancia de la agricultura en el municipio Girardot y su impacto e importancia económica, comercial, social, familiar y laboral. Por su parte los veedores ciudadanos y el equipo local, debatirán y analizarán detalladamente la información recopilada acerca de los problemas, propuestas, posibles soluciones y necesidades en materia de servicios públicos.

Con 49 años de fundado, el Grupo Social Cesap es una red de organizaciones no gubernamentales de alcance nacional, comprometida con el empoderamiento ciudadano, y junto a su asociada Acción Campesina llevan adelante varias iniciativas. Entre el 2015 y el 2023, se ha desarrollado la experiencia del Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone” en 12 municipios del país, con el fin de fortalecer la capacidad organizativa y de gestión de los ciudadanos.

Redactor: Gonzalo Albano Gutiérrez

Comentarios (2)

Excelente trabajo. Felicidades

Muchas gracias a usted por estar pendiente.

Dejar un comentario