Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Seguridad alimentaria

Este proyecto, que se encuentra en su quinto año, se ejecuta en 25 comunidades de 11 estados de Venezuela. Comprende diversas estrategias para el abordaje de la emergencia humanitaria compleja en las comunidades más vulnerables.

El proyecto de Seguridad Alimentaria busca contribuir a disminuir la precariedad alimentaria y nutricional, y al tiempo, promover la adopción de hábitos y conductas de higiene y protección personal, familiar y comunitaria de grupos de poblaciones vulnerables.

Este proyecto desarrolla actividades en tres grandes líneas de acción, dirigidas a mejorar la ingesta alimentaria, fomentar integralmente la seguridad alimentaria y promover la prevención en salud; sus destinatarios principales son niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad de los sectores populares donde se inserta el proyecto: es decir, los más vulnerables en las comunidades más desprotegidas.

0
Años
0
+
Beneficiarios directos
0
+
Personas formadas
A

lo largo de dos años, el programa ha atendido a 3.542 beneficiarios directos (a quienes hay que agregar sus grupos familiares) y ha formado a más de quinientas personas a través de talleres y foro chats, con un componente que no es puramente de protección, sino formativo, para contribuir a la solución estructural del problema con abordaje en #ModoCesap.

NUESTRA GALERIA