Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Los apagones afectan otros servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos en Mérida

En Mérida, los ciudadanos entrevistados por el Observatorio Ciudadano La Gente Propone, coincidieron en su totalidad que luego de los apagones, otros servicios en general se ven afectados y presentan fallas que desmejoran su calidad de vida.

La consulta responde a la necesidad de conocer la situación actual del servicio eléctrico en Mérida y como afecta otros servicios públicos que el ciudadano necesita para desarrollar su cotidianidad.

El 75% de los entrevistados percibe que la situación del sistema eléctrico se mantiene igual a la de hace 6 meses atrás. Mientras que el 25% considera que ha empeorado, con más fallas y el deterioro progresivo de la infraestructura en sus comunidades (transformadores, cableado, postes, etc.)

De los apagones de 2019 hasta hoy.

Evaluando la situación respecto a las presentadas en 2019; 3 de cada 4 entrevistados coinciden en que la situación del sistema eléctrico ha empeorado, con mayor cantidad de zonas sumadas a cortes imprevistos de manera reiterada, y la situación de bajos niveles de agua en las represas en esta parte del país. Por el contrario, el 25% indica que ha mejorado y sus interrupciones del servicio son menores.#LaGentePropone #SomosCesap #Mérida.

Lee la nota completa, aquí:

Los apagones afectan otros servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos en Mérida

Dejar un comentario