Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

LGP Cumaná y ente municipal unen esfuerzos para concientizar sobre desechos sólidos (Demo)

El equipo del Observatorio La Gente Propone en Cumaná, se reunió este martes 11 de enero con Daial Salazar, coordinadora de formación del Servicio Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (Serviamsa), para retomar conversaciones sobre la planificación de talleres de concientización en materia de desechos sólidos.

En el encuentro ambas partes reconocieron la importancia de la participación de los ciudadanos para abordar el tema de la basura, que se ha convertido en uno los problemas más sentidos de los habitantes de la capital sucrense.

Salazar señaló que desde el organismo local están diseñando una campaña sobre reciclaje, destacando además, la relevancia de unir esfuerzos para ampliar el alcance de la iniciativa.

La coordinadora y promotora de LGP Cumaná indicaron que desde el proyecto se están realizando video-foros en distintas comunidades para crear conciencia sobre los desechos sólidos, tanto en niños como en adultos.

Cabe destacar que el trabajo en conjunto entre el ente municipal y la representación del programa auspiciado por el Grupo Social Cesap y Cedisuc, permitirá darle seguimiento a lo acordado en la Mesa de Diálogo realizada en el 2021.

Dejar un comentario