Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

La Gente Propone: vecinos de La Kerdell, Valencia, exigen asfaltado de calles

Valencia, La Gente Propone, vialidad. La Kerdell
Veedores constataron el mal estado de las calles de La Kerdell, Valencia

La veedora Municipal Quissy González, perteneciente al equipo de La Gente Propone Valencia, proyecto ejecutado por el Grupo Social Cesap y su asociada A.C Casa del Nuevo Pueblo en Carabobo, realizó un recorrido en la Urb. Kerdell, para constatar las diversas denuncias de la ciudadanía sobre el estado de las vías en la zona. En su recorrido, pudo constatar que la Av. 98 de la Urb. Kerdell se encuentra en mal estado. 

No es la primera vez que la veedora municipal realiza un reporte de este tipo, el primero fue el 21 de junio del 2022 donde declaró a través de las redes del Observatorio declaró que en la avenida principal de la zona, se observaba “un notable deterioro de la calle y desperfecto de la capa asfáltica, a la altura de la U.E.C María Auxiliadora”.

Debido a esta problemática, los vecinos solicitan una jornada integral de asfaltado y atención para los ciudadanos que habitan en dicha comunidad. 

González dijo que a pesar de haber reportado al “Plan Búho” la situación, aún no se han acercado, por lo que solicita al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, enviar a la cuadrilla y así dar solución a la vialidad.

El equipo local del Proyecto “La Gente Propone” indica que el problema de la vialidad  es deplorable por la falta de mantenimiento y esta realidad no solo ocurre en dicha zona solamente, sino que son varias las comunidades de Valencia que padecen 

El Grupo Social Cesap lleva más de 48 años de trayectoria impulsando la acción social y lleva adelante iniciativas a nivel nacional, y desde el 2015, se ha desarrollado la experiencia del Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone en doce municipios, con el fin de fortalecer la capacidad organizativa y de gestión de los ciudadanos.

Dejar un comentario