Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Con la presencia de Cantv, habitantes de Santa Cruz en Valera expusieron sus problemas con el servicio

Cantv Valera
Las comunidades expresaron sus inquietudes ante un representante de Cantv en Valera

 

Este mes se llevó a cabo nuevamente una asamblea de ciudadanos en Santa Cruz, a la que asistió José Daboin, representante de Cantv.

Vecinos afectados expusieron ante el representante del organismo las mayores problemáticas, como averías, líneas cortadas, elevados costos, entre otros.

Daboin por su parte comprometió su palabra en ayudar a solucionar las problemáticas que actualmente presenta la comunidad.  

Problemas de averías

A la fecha al menos 70 familias presentan problemas con las averías y siguen pagando el servicio sin ser utilizado, por lo que los afectados insistieron al mejoramiento y funcionamiento del servicio. 

“Desde hace más de dos años estamos presentando las fallas, somos muchas las familias las afectadas, este servicio es tan primordial como los demás”, indicaron los vecinos afectados.

En ese sentido, José Daboin, representante encargado de los problemas de averías en el municipio Valera, prometió su palabra en solucionar.

Sin servicio de ABA-Cantv

La comunidad ubicada al norte de la ciudad de Valera no cuenta con servicio servicio de ABA- Cantv, por la ubicación geográfica que esta presenta, por lo que los ciudadanos que tienen internet, por lo que la ciudadanía denunció la falta de este servicio tan esencial.

Daboin, experto en la materia, indicó que este problema viene desde siempre, puesto a la lejanía de la comunidad no existe una antena que surta el servicio.

“Estamos trabajando para darle el servicio a la comunidad, pero en esta oportunidad desde fibra óptica”, indicó.

La comunidad clama por un servicio de internet

Un sector que carece de comunicación por vía internet, clama un servicio de internet tan pronto como se pueda, ante ello el representante de Cantv, indicó este servicio estaría por llegar a dicha comunidad.

Sin presencia de los demás organismos

La Red Comunitaria de Derechos y Ciudadanía en compañía y organización del Observatorio de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone” Valera hizo la invitación y seguimiento a Corpoelec, Hidroandes, Alcaldía de Valera y Defensoría del Pueblo, mismas invitaciones no fueron atendidas y no asistieron a la asamblea.

Seguimiento hasta lograrse el objetivo

Aunque existe una palabra por parte de la empresa de “compromiso”, los veedores y responsables de esta asamblea seguirán haciendo un seguimiento hasta lograrse el objetivo de mejorar la calidad del servicio en esta comunidad.

Redactora: Fabiola Matheus / Reportera La Gente Propone Valera 

Dejar un comentario