Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Alcaldía de Valencia reparó vía en la urbanización Centro Norte tras visibilización de La Gente Propone

Urbanización Centro Norte Valencia
Equipos de Ianvial acudieron a la Urbanización Centro Norte de Valencia a reparar la vialidad de la zona

 

El pasado 21 de septiembre de 2022, un equipo de veedores municipales de Valencia entregó ante el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) un mecanismo de exigilidad para la recuperación de la vía cerca de la Urb. Centro Norte y Urb. Los Parques en la vía de servicio de Paseo Cabriales, sector Camoruco Viejo de la parroquia San José.

Asimismo, el 7 de octubre del 2022, las veedoras Rosa Rodríguez y Nohemí Herrera recibieron a los ingenieros en el sitio, quienes atendieron la solicitud emitida, haciéndole seguimiento al mecanismo de exigibilidad el 17 de Febrero de 2023 fue llevado nuevamente un documento para reparación de la vialidad, pero en esta ocasión no fué recibida.

Urbanización Centro Norte Valencia vialidad
Equipo de veedores de La Gente Propone en Valencia

El 11 de Abril del 2023 a través de un reporte realizado por la veedora Nohemí Herrera se conoció sobre la realización del asfaltado en la vía de servicio de Paseo Cabriales, sector Camoruco Viejo de la parroquia San José,  a través del Plan Búho de la Alcaldía de Valencia, el cual fue ejecutado entre el 11 y 13 de abril, dicha reparación también es ratificada en el Programa Radial “Encuentro Comunitario” del alcalde Julio Fuenmayor (emitido el 16 de abril), a través de la señal de Radio América 90.9 FM.

En la Urbanización Centro Norte les llevaron cafecito

Nohemi Herrera, veedora de la Urb. Centro Norte en Valencia, señaló que en compañía de sus vecinos se pudo también colaborar con la alimentación de la cuadrilla de asfaltado, por lo que  agradece a la miembro de la junta de condominio torre “A y B” la Sra Iraida “que  colaboró con la  preparación del almuerzo para el equipo del Plan Búho el primer día de labor”

Por lo que “Trabajando en conjunto es que se construye ciudadanía y las comunidades se completan”, palabras de nuestra Veedora Rosa Rodríguez.

La Gente Propone es un proyecto iniciativa del Grupo Social Cesap, que se ejecuta en el estado Carabobo, municipio Valencia a través de la A.C Casa del Nuevo Pueblo. Desde 2017, el programa acompaña a las comunidades de la localidad en la exigibilidad por el derecho a servicios públicos de calidad.

Redactora: Marianyeric Vergara

Dejar un comentario