Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Un Pesebre de 45 metros en Mundo Nuevo, Cumaná, congrega la atención de la ciudadanía

Pesebre de 45 metros en en Cumaná
El pesebre de 45 metros en Cumaná es una atracción para los habitantes de la primogénita de América

 

La navidad es una época para celebrar en familia, reflexionar sobre todo lo vivido en el año y celebrar los logros alcanzados, pero también para revivir las tradiciones y reencontrarnos con lo que nos llena el alma. Esto lo saben muy bien los habitantes de Mundo Nuevo, comunidad de Cumaná, en la cual se encendió el pesebre más grande de la ciudad.

Robert Salazar, creador ingenioso de este Pesebre de 45 metros en Cumaná , dejó una semilla de amor en cada uno de sus vecinos, quienes han logrado continuar con este legado en cada navidad, como recordatorio de la importancia de la tradición.

Una habitante del sector, que forma parte del comité organizador de este hecho, comentó que desde el mes de enero este grupo se dedicó a realizar actividades para recaudar fondos que permitieran enorgullecer a Salazar en el cielo, con el encendido de esta obra.

Para el inicio de la iluminación que se realizará todos los días a partir de las 6:00 pm por el mes de diciembre, estuvieron presentes las comunidades adyacentes a este sector, ya que, ya se ha convertido en parte de sus actividades decembrinas el visitar el Pesebre de 45 metros en Cumaná.

Desde el Observatorio de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone te invitamos a que los ciudadanos puedan ir a disfrutar de este espectáculo de luces lleno de historia con sus familiares y amigos, y de esta manera reencontrarse con la fe en el nacimiento del niño Dios.

Dejar un comentario