Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Se realizó la Asamblea Anual 2023 del Centro Campesino El Convite de Mucuchíes, Mérida

Asamblea Anual 2023 del Centro Campesino El Convite
Los participantes en la Asamblea de El Convite al finalizar el evento

 

Este jueves 28 de septiembre se realizó la Asamblea Anual 2023 del Centro Campesino El Convite, una de las asociadas más antiguas del Grupo Social Cesap, que está ubicada en Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

Durante la Asamblea Anual del Centro Campesino 2023 del Centro Campesino El Convite, desarrollada en la sede del mismo, se aprobó el Informe de Gestión 2022, así como se revisó el informe de veeduría interna y los avances del Plan de Gestión 2023 de esta asociada del Grupo Social Cesap, enclavada en el corazón del páramo merideño.

Andrés Hoyos, coordinador general del Centro Campesino El Convite, afirmó que durante la Asamblea Anual 2023 “se todo el esfuerzo que se ha venido realizando en medio de la emergencia humanitaria compleja que vive el país, para seguir prestando servicios a la comunidad campesina del municipio Rangel del estado Mérida”.

Los participantes en la Asamblea fueron el propio Hoyos, Heriberto Araujo, Marleyba Arismendi, Andrés Hoyos y José Gregorio Delgado; la representación institucional en la Asamblea Anual 2023 del Centro Campesino El Convite está conformada por el Grupo Social Cesap, Uniandes A.C., Acción Campesina y Centro de Animación Juvenil, todas asociadas del Grupo Social Cesap.

Mucha historia, grandes proyectos

En este momento, el Centro Campesino El Convite continúa prestando sus espacios a proyectos de formación que se ejecutan en el municipio Rangel, y a través de Acción Campesina, asociada del Grupo Social Cesap, se ejecuta un proyecto a favor de las familias campesinas vinculadas al sector agroproductor.

El Convite también tiene un proyecto interno, de apoyo a las experiencias productivas de Mucuchies, a través de formación y asistencia crediticia a los emprendedores de la región.

El Centro Campesino El Convite se fundó en 1980 para apoyar proyectos alfabetizadores en el páramo merideño. Muy pronto se sumaron otros proyectos de Cesap, como los de prevención de la Violencia basada en Género.

Adicionalmente, en este momento, el Centro Campesino El Convite es uno de los cinco Centros de Formación que tiene el Grupo Social Cesap en todo el país, con una buena oferta disponible de salones para reuniones, hospedaje y gastronomía.

Los otros cuatro son la sede del Grupo Social Cesap, “La Casa de Todos”, en Caracas, el Centro de Formación Pozo de Rosas, en Pozo de Rosas, Altos Mirandinos; el Centro de Formación Nuevo Pueblo, en El Manzano, Barquisimeto, Lara; y el Centro de Formación Los Pinos, ubicado en la península de Paria, estado Sucre.

Dejar un comentario