Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Logro ciudadano en Trujillo: Asfaltan calles del Mercado Municipal de Valera tras denuncias de vecinos

mercado municipal de Valera
Las cercanías del mercado municipal de Valera lucen una nueva cara gracias al asfaltado

 

Luego de varias denuncias realizadas por los veedores del Observatorio de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone” Valera sobre el mejoramiento de las calles adyacentes al Mercado Municipal de Valera, este fin de semana se ejecutó el plan de asfaltado de las zonas afectadas.

Recientemente los veedores Jesús Mendoza, Armando Ramírez y Antonio Castellanos, reiteraron el llamado al gobierno regional para el mejoramiento de la carretera, dónde, señalaron que también debe existir la construcción de un canal que recoja el agua de lluvia y a su vez un plan de asfaltado de calidad.

Según algunos vendedores y vecinos de la zona, este Mercado tiene más de seis años sin recibir atención por parte de las autoridades, quedando en evidencia el gran deterioro de la vía de acceso.

Anuncio y arreglo de la vialidad

El pasado jueves 15 de febrero, el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, tuvo una importante intervención en lo que fue la sesión especial por los 204 años de la ciudad de Valera dónde, además de agradecer por la invitación a los actos, realizó varios anuncios que forman parte del desarrollo de la ciudad de las siete colinas.

Uno de los anuncios que más importantes fue el mejoramiento de las vías de acceso al Mercado Municipal cuya vialidad será mejorada.

“Me voy a comprometer con la ciudad de Valera porque que desde este lunes vamos a arrancar con la colocación de 738 toneladas de asfalto en todas las calles que están alrededor del mercado municipal para humanizar ese mercado”, comentó el primer mandatario regional.

Finalmente, desde el pasado lunes 19 de febrero, se dio el inicio el mejoramiento de la vialidad del Mercado más importante para los valeranos, dónde se esperan sean utilizadas más  700 toneladas de asfalto en todo el lugar.

Redacción: Fabiola Matheus / Reportera LGP Valera

Dejar un comentario