Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

La Gente Propone recibió reconocimiento por su labor en la construcción de ciudadanía en tiempos adversos (Demo)

En el marco del IV aniversario del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, el equipo del Observatorio  Ciudadano de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone”,  Concentroccidente Cesap-Lara, recibió un reconocimiento por su destacada labor en la construcción de ciudadanía en tiempos de adversidades.

La Gente Propone es una iniciativa del Grupo Social CESAP que permite acercar la institucionalidad pública municipal con el ciudadano. En Lara lo ejecuta la asociación Civil Concentroccidente, Cesap-Lara, a través del proyecto Barquisimeto Propone y Quibor Propone, en el municipio Jiménez.

La incidencia que ha tenido este programa que impulsa el Grupo Social CESAP en la capital larense, le ha merecido reconocimientos como el otorgado por el CCCB.

LEER TAMBIÉN: https://gruposocialcesap.org/incidencia-publica-y-ciudadania/la-gente-propone/lgp-caricuao/grupo-social-cesap-empodera-al-ciudadano-en-el-ejercicio-de-su-civilidad

“Estamos agradecidos por esta distinción que nos compromete aún más con nuestro propósito de servir de puente entre las autoridades municipales y las comunidades para buscar entre todos una solución a sus problemas. También, en Barquisimeto ofrecemos formación política, no partidista, a los líderes comunitarios para fomentar el diálogo despolarizado e incluyente”, manifestó Leydi Muñoz, miembro del equipo de Barquisimeto Propone.

Por su parte, la Directora Ejecutiva del CCCB, Milagro Gómez de Blavia, señaló que así como la organización que representa, La Gente Propone en Barquisimeto, fomenta la corresponsabilidad ciudadana y permite la participación de la ciudadanía organizada, en las actuaciones de las autoridades locales.

Las organizaciones e instituciones que recibieron reconocimiento fueron:

-Aula Abierta de Ciudadanía Barquisimeto.

-Medianalisis

– Coalición Anticorrupción de Lara de Transparencia Venezuela. 

– Amigos del Casco histórico de Barquisimeto.

– Organización Gente Sedienta El Carabalí

-Red de Derechos Humanos de Lara.

– Colegio Maria Auxiliadora y

– El Observatorio Ciudadano de políticas Públicas Municipales “La Gente Propone” – Concentroccidente Cesap- Lara.

Dejar un comentario