Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Hidroandes atendió botes de agua en el sector Los Manguitos tras visibilización de La Gente Propone

La Gente Propone Trujillo
Vecinos y veedores de La Gente Propone del estado Trujillo

 

Tras una denuncia realizada por Henry Santos, veedor del sector Los Manguitos en Valera, la empresa responsable del servicio de agua potable Hidroandes atendió la problemática.

El pasado fin de semana se conoció la realización y atención de al menos cinco botes que afectaban a 60 familias de la comunidad Los Manguitos.

Henry Santos, veedor del sector Los Manguitos en Valera señaló que en compañía de sus vecinos venía denunciando desde hace siete meses dicha problemática hasta hacerse posible la atención.

“Este fue un trabajo en conjunto con el Observatorio de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone”, siendo una acción de mucha constancia para lograr la atención”, indicó el veedor.

Señaló además que el servicio de agua en su zona ha mejorado notoriamente, pues a la semana reciben al menos cuatro y cinco días seguidas.

La Gente Propone es un programa del Grupo Social Cesap, que se ejecuta en el estado Trujillo a través del Centro de Animación Juvenil. Desde 2014, el programa acompaña a las comunidades de Valera en sus luchas por el derecho a servicios públicos de calidad.

Redacción: Fabiola Matheus

Dejar un comentario