Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Foros de La Gente Propone mostrarán las encuestas sobre servicios públicos realizadas en todo el país

Foros de La Gente Propone
La Gente Propone es un proyecto que se basa en la participación ciudadana

 

Este jueves, en Valencia, Estado Carabobo, La Gente Propone, proyecto corporativo del Grupo Social Cesap, inicia su ciclo de foros de La Gente Propone correspondientes al año 2023, en los cuales se presentará el primer corte de encuestas del proyecto, que ha levantado casi 6 mil encuestas en 12 municipios en relación con el asunto público del Agua Potable.

Este primer foro, este jueves 25 de mayo a las 9 am, en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, contará con la presencia de Diana Vegas Castro, presidenta del Grupo Social Cesap, quien será la moderadora del evento; y con Calarcá Mejías (Coordinador de proyecto LGP), Edward Zapata, Sindicato de la Hidrologica del Centro (Hidrocentro), Alejandro Ecarri, (A.C. Gente de Soluciones) y Nizzar Richanni (Vicepresidente del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo) como ponentes.

El siguiente evento se producirá el 1 de junio en el Colegio de Médicos del Estado Lara, y es el foro de agua correspondiente al municipio Iribarren. En él participará como moderador Piero Treppicione, director de la Fundación Gumilla Barquisimeto; y como ponentes, Wilmary Herrera, coordinadora de La Gente Propone Iribarrén; Manuel Gómez, miembro de la Junta Directiva del Grupo Social Cesap y expresidente de Acción Campesina; y Gerardo Valenzuela, abogado y politólogo.

Los siguientes foros de La Gente Propone

Los siguientes foros de La Gente Propone serán en Mérida (Mérida), Valera (Trujillo) y Quíbor, municipio Jiménez de Lara (7 de junio); Girardot (El Baúl, Cojedes), 9 de junio; San Francisco y Jesús Enrique Lossada (Zulia), 8 de junio; José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco, Guárico), 10 de junio; Mario Briceño Iragorry, Aragua, 14 de junio; Cumaná, Sucre, 15 de junio; y San Cristóbal (Táchira), 16 de junio.

En todos ellos, el proyecto La Gente Propone estará mostrando los resultados de sus sondeos, con el fin de dar orientación a las autoridades municipales, en diálogo despolarizado, sobre cuáles son las prioridades de cada municipio y qué soluciones ven ellos para los asuntos públicos que más les afectan.

Desde 2014, el Observatorio de Políticas Públicas La Gente Propone viene ejecutándose en 12 municipios de 10 estados del país, a través de ocho asociadas del Grupo Social Cesap. Para más información, puede visitar la sección “La Gente Propone” en la página web del Grupo Social Cesap; o las redes sociales de La Gente Propone.

Dejar un comentario