Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Foro La Gente Propone Barquisimeto se realizará este jueves 1 de junio

Foro La Gente Propone Barquisimeto

Barquisimeto, Lara. Mayo 2023. El Grupo Social Cesap, su asociada Concentroccidente (Cesap Lara) y el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone en el municipio Iribarren, invitan al foro: “Agua: asunto de todos”.

Será el foro La Gente Propone Barquisimeto, espacio en el que se darán a conocer los resultados de la Consulta Ciudadana realizada por el observatorio La Gente Propone sobre los asuntos públicos priorizados por los ciudadanos de las 10 parroquias del municipio Iribarren, entre los meses de febrero a abril del 2023.

El foro será moderado por Piero Trepiccione, sub director de la Fundación Centro Gumilla, con ponencias de Wilmary Herrera, coordinadora del Observatorio en el municipio Iribarren, Manuel Gómez, de la junta directiva de Cesap y Concentroccidente y el Gerardo Valenzuela, abogado y politólogo.

Cómo participar en el foro La Gente Propone Barquisimeto

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 1 de Junio en el auditorio del Colegio de Médicos del Estado Lara, a las 9:00 a.m. Los interesados en participar 

Los más detalles previo y durante el foro, se compartirán en las redes sociales del Observatorio La Gente Propone, en Twitter @bqtopropone1, en Instagram @bqtopropone y en el Facebook Barquisimeto Propone.

La Gente Propone es el principal proyecto corporativo del Grupo Social Cesap, que está ejecutándose desde 2014 y actualmente alcanza 12 municipios de diez estados del país. Con sus proyectos, el Grupo Social Cesap, a traves de sus 19 asociadas, acompañó a 171 personas en los 24 estados de Venezuela.

Dejar un comentario