Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Urge la rehabilitación del estadio Marcelino Barrios en la comunidad de San Jacinto en Mérida

estadio marcelino barrios
Esta es la situación de abandono en la que se encuentra el estadio Marcelino Barrios en San Jacinto, Mérida

 

Vecinos de la parroquia Jacinto Plaza en el municipio Libertador reportan las malas condiciones del estadio Marcelino Barrios, ubicado en la comunidad de San Jacinto.

A través de las imágenes se observa la condición de esta instalación que aún no ha sido culminada. Esta reparaciones según declaraciones del ciudadano Lic. Pedro Zerpa, líder comunitario y veedor del Observatorio La Gente Propone, informa que fue anunciado el año pasado por el Alcalde del municipio Libertador Jesús Araque, pero hasta la fecha no hay trabajos en este espacio.

Las exigencias de la comunidad alrededor del estadio Marcelino Barrios

Los vecinos solicitan con urgencia que los espacios del estadio Marcelino Barrios sean habilitados para los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza y así poder usar el estadio para la recreación y esparcimiento de niños, niñas, adolescentes, de las personas de la tercera edad.

A este llamado también se suman los deportistas de la parroquia quienes requieren del estadio para hacer sus prácticas deportivas.

*Sin luces hay delincuencia*

Cabe destacar que este espacio tampoco cuenta con iluminación, siendo un escenario propicio para que se cometan actos delictivos que atenten contra las buenas costumbres de los vecinos de esta parroquia.

Desde el Observatorio La Gente Propone nos sumamos al llamado de los ciudadanos a las autoridades competentes para que proporcionen información acerca de los trabajos o labores destinadas a la recuperación del estadio Marcelino Barrios.

El Observatorio Ciudadano La Gente Propone es una iniciativa del Grupo Social CESAP en 12 municipios del país, impulsado en Táchira y Mérida a través de la Asociación Civil Uniandes. A través del Observatorio se promueve el diálogo despolarizado entre ciudadanos y autoridades locales.

Redactora: Dayana Rangel

Dejar un comentario