Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Emprered inicia programa de formación con el PNUD (Demo)

En una iniciativa del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Grupo Social Cesap, nuestra asociada Banauge y Emprered, iniciaremos un programa de oficio y emprendimiento en ocho estados del país en el que se dará especial apoyo a los proyectos desarrollados por mujeres.

El fundador de Emprered y miembro de nuestra Junta Directiva, Luis Alberto Moreno, informó que entre las entidades en las que se llevará a cabo el programa figura Anzoátegui, con actividades de formación en Barcelona y El Tigre. “En este programa contará con apoyo crediticio, además de que se les ofrecerá a las participantes, preparación para adaptarse a la era digital en sus proyectos.”

Las áreas en las que se estarán formando dependerá de las necesidades que se detecten en cada comunidad, pero van desde reparación de celulares, gastronomía, peluquería, decoración creativa, entre otros.

Por otra parte, Moreno anunció que próximamente iniciará un nuevo grupo de manera virtual, el programa “Competencias para emprender”, que tiene una duración de seis semanas, en la que los participantes en dos encuentros semanales, recibirán acompañamiento para desarrollar la idea, el modelo de negocios y el prototipo de producto o servicio con el que van a emprender.

Quienes deseen mayor información sobre estas formaciones pueden solicitarla a través de las cuentas en Instagram @emprered, @empreredanz o escribiendo al correo economiaproductivacesap@gmail.com

Fuente: Noticias de Anzoátegui 

Dejar un comentario