Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Consulta aquí el boletín nacional de La Gente Propone del mes de Junio de 2022

En junio, La Gente Propone realizó acciones para lograr que las autoridades municipales limpiaran los drenajes

¡Ya está disponible! El boletín nacional de La Gente Propone correspondiente al mes de junio trae las novedades más importantes de este programa nacional del Grupo Social Cesap durante el sexto mes del año.

En el boletín se destacan las diversas actividades llevadas a cabo durante ese mes, en el que las acciones de exigibilidad se centraron en solicitar a los organismos municipales la limpieza de drenajes, alcantarillas y sumideros, especialmente considerando que junio es el mes en el que comienzan las lluvias en todo el país.

Las acciones tuvieron respuesta en el municipio Lossada, en Zulia, donde la Alcaldía emprendió una acción de limpieza de cañerías, sumideros y quebradas luego de los planteamientos hechos por los vecinos con acompañamiento de La Gente Propone.

La Gente Propone es un programa del Grupo Social Cesap a través de sus asociadas A.C. Paragüero, A.C. Nuevo Amanecer, A.C. Uniandes, A.C. Concentrooccidente, A.C. Cedisuc, A.C. Centro de Animación Juvenil, A.C. Casa del Nuevo Pueblo y A.C. Acción Campesina, que se ejecuta en 12 municipios de diez estados del país con un importante componente formativo de la ciudadanía, para que esta conozca y comprenda las competencias de los municipios y cómo hacer incidencia pública mediante propuestas y acciones de exigibilidad.

Puedes ver más sobre este programa haciendo clic en este video.

La Gente Propone Junio 2022

 

 

Dejar un comentario