Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Concentroccidente (Cesap-Lara) acompañó a más de 10 mil personas con sus proyectos en 2022

Concentrooccidente
María Belén Vásquez durante la presentación del informe anual de Concentrooccidente

Barquisimeto, Junio 2023. La Asociación Civil Concentroccidente (Cesap-Lara), realizó este jueves 15 de junio su Asamblea Anual en la sede del Centro de Formación Nuevo Pueblo en el Manzano al sur de Barquisimeto, donde se presentó el informe de gestión institucional 2022.

El espacio sirvió para evaluar y destacar los logros de las principales acciones desarrolladas por Concentroccidente en los diferentes proyectos y programas, así como los avances y desafíos en materia organizacional. 

María Belén Vásquez, coordinadora ejecutiva de Concentroccidente, señaló que durante el año 2022 se concretaron 10 proyectos, llevados a cabo en 13 municipios de 3 estados: Lara, Portuguesa y Yaracuy, alcanzando a 2.071 participantes directos y 9.568 personas indirectamente.

Destacó que todo este alcance ha sido posible por la unión de esfuerzos con el Grupo Social CESAP (GSC), aliados y cooperantes, Además del trabajo en red que se hizo con otras organizaciones locales y por la receptividad de la gente en las diferentes comunidades.

El reto de Concentrooccidente es seguir fortaleciéndose

Vásquez dijo que el reto de Concentroccidente es seguir fortaleciéndose como organización, estar atentos a transmitir eficazmente las habilidades que ha desarrollado en su actuación a lo largo de los años y al mismo tiempo introducir innovaciones que le permitan responder a las demandas cambiantes y complejas del entorno en que se desenvuelve. 

En la Asamblea participaron todos los miembros de la Junta Directiva, la Coordinadora Ejecutiva y los coordinadores de las diferentes unidades de proyecto.

En la Asociación Civil Concentroccidente (Cesap-Lara), seguimos comprometidos a seguir trabajando para lograr una sociedad de inclusión y de derechos, donde cada ciudadano tenga el poder de la formación para decidir sobre su vida y construir su destino. Cada día, estamos más comprometidos con nuestro eslogan: “Juntos Cambiamos Vidas Para Construir Futuros”.

Redactor: Rosender Evíes

Dejar un comentario