Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Comerciantes de Altagracia de Orituco marcharon por los altos costos del servicio de agua potable

La mañana del martes 14 de marzo, comerciantes de Altagracia de Orituco, estado Guárico, realizaron una marcha para rechazar los altos costos del servicio de agua potable. Durante la protesta directivos de la Cámara de Comercio hicieron entrega de una carta de solicitud a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, así como al SUNDDE, la Cámara Municipal e HidroPáez.

Esta actividad es la primera fase de una agenda establecida el pasado 15 de febrero durante una asamblea realizada por la Cámara de Comercio Industria y Producción de la entidad llanera. 

Pablo Rojas presidente de la organización explicó que ellos no se niegan a la realización del pago pero una de las exigencias es  la justa facturación de lo que se consume mediante la medición del servicio. 

El siguiente paso sería el envío de una comisión a la sede de la hidrológica en la capital San Juan de los Morros para hacer entrega del mismo documento.

Es importante mencionar que el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone proyecto impulsado por el Grupo Social CESAP a través de Acción Campesina acompañó la acción cívica con el objetivo de impulsar la incidencia ciudadana en la localidad.

Redactora: Yaneth Chique

Dejar un comentario