Banco Mercantil impulsa la solidaridad
La filantropía no está reñida con las finanzas. El Banco Mercantil otorgó a CESAP un aporte especial, equivalente en dinero a lo que serían los regalos corporativos para sus relacionados, para el fortalecimiento institucional de esta organización
Como si de un cuento de los Hermanos Grimm se tratase, una decisión afortunada por parte de la Directiva del Banco Mercantil, hizo que el espíritu de la Navidad renaciera en el personal del Grupo Social CESAP, al igual que en aquellos días en que nació el Niño Jesús.
Y es que el Banco Mercantil en lugar de entregar regalos corporativos a sus relacionados, decidió otorgar el equivalente en dinero a una causa social relevante y, en esta oportunidad seleccionó al Grupo Social CESAP para donar ese aporte para su fortalecimiento institucional.
Leer también: En los comedores comunitarios también se cuecen historias de amor y de dolor
Para la presidenta de CESAP, Diana Vegas, este donativo representa una bendición que permitirá seguir ampliando los servicios y acompañamientos que presta esta ONG a las comunidades más vulnerables, en medio de esta situación de emergencia humanitaria compleja.

Al acto de notificación de la buena nueva, Vegas estuvo acompañada por José Ramón Llovera y Manuel Gómez Naranjo, ambos miembros de la Junta Directiva del Grupo Social CESAP, quienes fueron recibidos por el Dr. Gustavo Vollmer, presidente de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco, además de otros accionistas de la entidad financiera.
“Este año hemos seleccionado a la Asociación Civil Centro al Servicio de la Acción Popular, fundada por el Pbro. Armando 
De esta forma CESAP y Mercantil Banco fortalecen sus lazos de amistad y reafirman su compromiso de seguir construyendo una sociedad basada en valores.
