Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Cedisuc celebró su asamblea anual: Acompañó a casi 16 mil sucrenses en 2022

Cedisuc Asamblea Anual
En la Asamblea Anual de Cedisuc se revisaron las actividades de los últimos cuatro años

 

Cumaná, abril de 2023.- El Centro de Desarrollo Integral Sucre (Cedisuc) realizó su Asamblea Anual, que englobó lo acontecido desde 2019 hasta 2022, este viernes 21 de abril, en Cumaná.

Durante el encuentro, se visibilizaron los logros conseguidos durante los últimos cuatro años, así como los proyectos ejecutados, población atendida, municipios y estados donde hubo incidencia, retos enfrentados, limitantes, metas a nivel programático y financiero, además del crecimiento sustancial en talento humano y áreas de acción.

En tal sentido, de 2019 a 2022, fueron atendidos 43.590 destinatarios, entre proyectos corporativos, de asociada, iniciativas y eventos propios, siendo este último año el que reportó una mayor cantidad, con 15.785 personas de comunidades en situación de vulnerabilidad en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

De estos estados, se tuvo presencia en un total de 19 municipios: cinco en Anzoátegui, tres en Monagas, tres en Nueva Esparta y ocho en Sucre.

Pedro Montilla, miembro directivo del Grupo Social Cesap, expuso sobre el contexto en el que la asociada se desenvolvió durante el 2022; Betty Montes, coordinadora ejecutiva, fue la encargada de recopilar lo acontecido en ese periodo de tiempo, mientras que Ysabel Flores, coordinadora administrativa, y Aracelis Malavé, contadora, explicaron el balance de los estados financieros.

Nueva junta directiva de Cedisuc

Igualmente, se eligió la nueva junta directiva de Cedisuc, para el periodo 2023-2027, presidida por Gladys Rodríguez, e integrada por Elizabeth Méndez, Belkys Ortega, Norelis Ruíz, María José Rojas y Morela González como veedora.

La Asamblea además contó con la presencia de Diana Vegas, presidenta del Grupo Social Cesap; Bárbara López, coordinadora de Comunicaciones, y Miguel Quintero y Norelis Ruíz, invitados de la hermana asociada, A.C. Paragüero, de Barcelona, estado Anzoátegui.

Redacción: Comunicaciones Cedisuc

Cedisuc Asamblea Anual
La Asamblea Anual de Cedisuc se llevó a cabo en Cumaná, Sucre

Dejar un comentario