Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Cedisuc arrancó celebración de sus 27 años de registro como asociación civil

Cedisuc 27 aniversario
Gladys Rodríguez, presidenta de Cedisuc, durante el inicio de los actos de celebración del 27 aniversario de la ONG

 

En el marco de su semana aniversaria, el Centro de Desarrollo Integral Sucre (Cedisuc) inició actividades en celebración de sus 27 años de constitución, que se llevan a cabo en Cumaná y Guayacán, municipio Cruz Salmerón Acosta.

Este lunes 27 de febrero, se concedió una entrevista con la periodista Hilianni Vásquez, en su programa Entrevistas, trasmitido por Prisma TV, donde asistió nuestra coordinadora de Comunicaciones, Bárbara López.

“Somos una casa de proyectos, que van desde el empoderamiento femenino, emprendimiento, formaciones con ciudadanos a través del Observatorio de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone, y demás proyectos ligados al área de nutrición”, detalló López. Además, enfatizó que será la primera vez que el aniversario es celebrado en el municipio Cruz Salmerón Acosta, locación que ha recibido a diferentes proyectos.

La mañana de este martes, se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias, dirigida por el párroco de la iglesia Santa Ana, Aníbal Aquino, en el módulo de Servicios Múltiples de Caigüire.

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta Gladys Rodríguez, coordinadores de proyectos, trabajadores y voluntarios de nuestra asociada.

En tal sentido, Cedisuc es una asociación civil con 27 años de fundada, asociada del Grupo Social Cesap, que ha trabajado en pro de la Acción Popular por más de 30 años, desarrollando proyectos en comunidades vulnerables de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Redacción: Miguel Brito

Cedisuc 27 aniversario
Con la Santa Misa se dio inició a las celebraciones

Dejar un comentario