Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

¿Aburrido del encierro en casa?Aquí te dejamos 5 cosas que puedes hacer en estos días de cuarentena (Demo)

Sabemos que no es fácil permanecer encerrados por tantos días, pero quedarse en casa es la única medida de prevención, además de lavarse las manos con frecuencia, que puede frenar el avance del coronavirus COVID-19.

Ahora ya que lo sabes y eres responsable de cuidarte por tu salud y de la de los demás, te dejamos algunas sugerencias para que continúes tu aislamiento social y no mueras en el intento. Actualmente hay infinidad de actividades que puedes hacer sin necesidad de salir de casa. Aquí algunas de esas cosas que puedes hacer sin exponerte al fatal virus.

       1.   Si eres de los que les gusta el deporte, las más importantes firmas de artículos deportivos, pusieron a tu disposición y completamente gratis, una serie de rutinas que puedes realizar desde la sala de tu casa. Aquí el enlace:

NIKE Nada nos detiene 

 2. Si te quieres divertir con tus hijos, te recomendamos cinco juegos que puedes disfrutar en familia:

Cinco juegos en familia

 3. Pero si lo que prefieres es aprovechar el tiempo libre para ponerte al día con los estudios, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ofrece 6 cursos en línea que ofrecen conocimientos básicos o intermedios. Incluyen videoclases, tutoriales y materiales complementarios que ayudan en el aprendizaje y están disponibles para todo público. Solo entra al Aula Virtual y selecciona el curso de tu interés, entre: «ABC del Emprendimiento», «Desarrollo de la Competencia Intercultural», «Identidades Gráficas Efectivas», «Introducción a la Metodología PPA»; así como «Presentaciones Efectivas» y «Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Cursos UCAB

 4. Para los amantes de la meditación o si quieres mantener la mente en equilibrio, a pesar de los pesares, Serenmind, te ofrece programas psicológicos autoguiados, de forma gratuita por esta cuarentena obligada. La startup ofrece sus herramientas de gestión de pensamientos, emociones, habilidades de solución de problemas y meditaciones mindfulness. Además de contenidos específicos para sobrellevar las consecuencias del coronavirus. Sus contenidos serán gratis durante un mes, sólo hay que descargar su app y utilizar el cupón YOMEQUEDOENCASA para desbloquear todos los contenidos.

Mindfulness

        5. Si lo tuyo es el arte y siempre quisiste ir a uno de esos grandes Museos, es tu oportunidad de hacer realidad tu sueño, sin necesidad de hacer colas para entrar o disponer de unos cuantos Euros para disfrutarlos. Aquí una lista de los más importantes y sin necesidad de moverte de tu sofá:

  • El Museo del Prado – Madrid: La magia del museo madrileño puede sentirse desde casa al apreciar miles de obras de autores de todas las épocas.

  • El Louvre-París– París: En este tour virtual por el museo parisino podrás visitar las salas de exposición, las galerías del museo y contemplar sus fachadas.

  • El Museo Británico – Londres: Este museo alberga una de las colecciones de antigüedades más importantes y es uno de los más visitados del mundo. Sus paredes esconden alrededor de ocho millones de objetos y en la visita virtual se puede descubrir la mitad de ellos. Un buen plan para sumergirse en dos millones de años de historia.

  • El Museo Metropolitano del Arte – Nueva York: Este museo está compartiendo programas para aprender sobre artistas y sus obras, realizar actividades con toda la familia y ver conciertos de música en todo el mundo. Los formatos van desde vídeos 360° hasta catálogos descargables de exposiciones pasadas.

 Ya ves, no hay excusas para quedarte en casa. #QuédateEnCasa

 

Dejar un comentario