Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

CESAP presenta “Nutriendo”, espacio para el acompañamiento e información en materia de nutrición y salud (Demo)

Ante la llegada del COVID-19, el Grupo Social CESAP asume el compromiso de generar contenido de interés para mantener a la población informada a través de plataformas virtuales. Así nace Nutriendo, un nuevo espacio de comunicación preparado por el equipo de Nutrición y Salud, que pretende contribuir en la mejora de prácticas de alimentación, nutrición e higiene, para seguir construyendo el desarrollo desde la Acción Social.

Nutriendo se enmarca en la dinámica cesapiana de promoción de valores, esperando convertirse en un espacio de responsabilidad colectiva en el que se fortalezca la importancia de compartir información verificada por especialistas, y en el que se empodere a las familias y comunidades sobre el valor de la alimentación en la situación actual. En Nutriendo se podrá encontrar información en 4 áreas:

  • Nutrición familiar en acción, un espacio de publicación de material referente a Alimentación saludable, para promover prácticas alimentarias seguras. 
  • Protección al alcance de tus manos, nuestra área enfocada en Higiene, un tema álgido y vital para la prevención de enfermedades y protección de la familia. 
  • Nutricional-mente, el área de Psiconutrición, donde abordaremos temas sobre el manejo de pensamientos y emociones para un consumo saludable de alimentos.
  • Comunidades que nutren, nuestra área de Acción Social, donde los protagonistas son las historias y testimonios de los colaboradores cesapianos, los verdaderos autores y actores de la transformación social en nuestros proyectos de Nutrición. 

Las publicaciones serán presentadas en forma de segmentos informativos, los cuales llamaremos Cápsulas Nutritivas, e incluirán publicaciones cortas, infografías, mensajes, actividades interactivas, videos educativos, documentos y guías técnicas. La información será publicada en la plataforma comunicacional con que cuenta el Grupo Social CESAP y estará disponible para ser compartida en redes personales y para difusión entre familias y amigos.

#AlimentaTuAcción visitando y siguiendo las redes del Grupo Social CESAP para que te mantengas informado, te sumes a nuestro movimiento y nos ayudes a promover la “Nutrición para la Acción Social”. ¡Te esperamos!

Nuestras redes:
Instagram @gscesap
Facebook: Grupo Social CESAP
Twitter: @CESAP-AC

 

Dejar un comentario