Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Primer Aniversario del comedor Armando Jansenns (Demo)

El día lunes 9 de Noviembre, se celebró el primer Aniversario del comedor Armando Jansenns en el Municipio Girardot del Estado Cojedes. Un proyecto que comenzó con la esperanza y el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, brindándoles alimentos que los puedan nutrir y así contribuir a su Seguridad Alimentaria.

Este aniversario se celebró en compañía de las personas que trabajan en el comedor y de los beneficiarios del mismo. De la mejor manera y como mejor saben hacerlo, que es brindándole ayuda a los demás, prepararon con mucho entusiasmo dos ollas de sopa, evangelización y canciones para celebrar su primer cumpleaños.

 

 

 

 

En esta actividad también se realizó un reconocimiento al Grupo Social CESAP, por los 46 años de trayectoria que se cumplieron el día sábado 7 de noviembre.

El recuerdo de nuestro querido Armando Jansenns estuvo presente como siempre, su iniciativa de ayudar a las zonas populares, a los niños, jóvenes y a quien más lo necesita, es el motivo de inspiración de muchas personas, en especial para quienes hacen su mejor trabajo con amor y solidaridad.

Dejar un comentario