Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Guía para asociarnos en diez pasos (Demo)

El Grupo Social CESAP como parte de Sinergia (autor de la guía), promueve la “Guía para asociarnos en diez pasos”

La “Guía para asociarnos en diez pasos” es un instrumento de consulta y de orientación, redactado paso a paso, en forma sencilla y clara, dirigido a todos los ciudadanos, comunidades, grupos sociales, organizaciones o agrupaciones de organizaciones que deseen ejercer el derecho a la asociación, de manera libre, autónoma y soberana.

Basic RGBLa guía está basada en normas, estándares y buenas prácticas internacionales del derecho de libre asociación y las
disposiciones constitucionales que consagran este derecho en Venezuela, y está dividida en 10 pasos para formar una asociación, organizarla internamente y ponerla a funcionar, dotarla de personalidad jurídica en caso de querer hacerlo, así como de otros recursos que le permitan desarrollar sus fines.

La guía además cuenta con un apartado de recomendaciones sobre cómo actuar ante restricciones al ejercicio del derecho de libre asociación.

[gview file=”https://gruposocialcesap.org/cesap/wp-content/uploads/Guia-para-asociarnos-en-10-pasos-Sinergia-Civilis.pdf” save=”1″]

Dejar un comentario