Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Todo listo para el XI Encuentro de Constructores de Paz 2020: “Renacer desde la esperanza” (Demo)

Cuando faltan pocos días para el XI Encuentro de Constructores de Paz 2020: Renacer desde la esperanza, ya se encuentran agotados los cupos para el registro de participantes a través de la plataforma GoToWebinar. Sin embargo, las personas interesadas en seguir en vivo este evento  organizado por la Red de Acción Social de la Iglesia (RASI), lo pueden hacer desde las diferentes cuentas de Redes Sociales que estarán disponible para tal fin y que, a partir de mañana martes, se darán a conocer.

Después de 10 años de tener el Aula Magna de la UCAB como recinto para realizar este importante evento, este año debido a la pandemia del COVID-19, por primera vez el encuentro será completamente en vivo a través de la plataforma GoToWebinar, opción que permitirá continuar con la creación de un espacio para compartir experiencias, fomentar la esperanza, la paz y el encuentro entre hermanos.

⁣Durante la última década, Constructores de Paz ha sido un espacio para el encuentro y el reconocimiento de las organizaciones y colaboradores que con cada una de sus acciones continúan construyendo un mundo más humano.⁣ La invitación es a unirte a este Encuentro de Constructores de paz, que se realizará el  próximo viernes 29 de mayo 2020, de 9:00 am a 11:00am.

La Red de Acción Social de la Iglesia, está conformada por: Fundación Centro Gumilla, Grupo Social Cesap, Movimiento Juvenil Huellas, Cáritas de Venezuela y Fe y Alegría.

Además, la integra la Asociación Venezolana de Educación Católica, Conferencia Episcopal Venezolana, Hogar Virgen de los Dolores, AVESSOC, Conver, Oscasi, Consejo Nacional de Laicos, Universidad Católica Andrés Bello, Servicio de Jesuitas para Refugiados y la Pastoral Juvenil de Venezuela.

CONOCE EL PROGRAMA

Dejar un comentario