Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía otorga reconocimiento a Diana Vegas, Presidenta del Grupo Social CESAP (Demo)

Desde el año 2007, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía y el Centro de estudios de la Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila, otorga un reconocimiento a las mujeres venezolanas por su trabajo y entrega en la sociedad. Esta idea de estos reconocimientos surgió de la presidenta de la organización Mujer y Ciudadanía, la Arquitecta, Aixa Armas.

Cabe destacar que el Premio Mujer Analítica, es el único premio reconocido nacional e internacionalmente que se otorga a las mujeres en Venezuela. Por su parte, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía y el Centro de Estudios de la Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila, otorgaron el reconocimiento a 10 mujeres que han destacado en la vida social, cultural y política venezolana, entre ellas, la presidenta del Grupo Social CESAP, Diana Vegas, socióloga y gran ser humano que fue reconocida por su mística, entrega, solidaridad, trabajo y servicio a la gente.

Así mismo, el Premio Mujer Analítica 2020 fue otorgado a Susana Raffalli, nutricionista y profesional acreditada en protección y Asistencia Humanitaria, por su destacada labor en la Crisis Humanitaria Compleja que vive Venezuela, y quien también forma parte de la familia Cesapiana.

Además de nuestra presidenta, Diana Vegas, también fueron reconocidas: Adela Vivas, Directiva de la organización Voces Vitales de Venezuela, Lustay Franco, Líder juvenil universitaria de la Universidad Central de Venezuela, María Helena Freitas, Directiva de la Fundación Gran Cine, Sol Santaniello, Directora General de Mujer y Ciudadanía en Carabobo, Carolina Arcay, Vicerrectora administrativa de la Universidad Monteávila, Ana Isabel Otero Ramia, joven empresaria y Rocío Guijarro, Directora de CEDICE.

El comité de la Premiación, contó con la presencia de destacadas personalidades como Isabel Brilhante Pedrosa, Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Sonia Ecarri, Economista y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía en España, y Maria Teresa Romero, Periodista, Politóloga y profesora de la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV.

Todo el equipo del Grupo Social con orgullo y mucha alegría, felicita a Diana Vegas y todas estas otras grandes mujeres por este merecido reconocimiento, que sin duda nos demuestra que en nuestro país aún es posible realizar este tipo de actividades y obtener grandes logros.

Dejar un comentario