Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Grupo Social Cesap galardonado con el premio Gustavo Vollmer del Dividendo Voluntario para la Comunidad (Demo)

El Grupo Social Cesap ha recibido de manos del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) el premio Gustavo Vollmer, en su mención “aliado social”, por formar parte de los actores que marcaron pauta en la acción social durante el año 2020. 

Al recibir el premio, Diana Vegas, presidenta del Grupo Social Cesap, destacó la labor que ha realizado en Venezuela el Dividendo Voluntario para la Comunidad durante más de 60 años, como “emblema de los programas de responsabilidad social empresarial en el país”. 

Vegas también enfatizó en el trabajo en alianza que forma parte de la metodología del Grupo Social Cesap, “y en ese sentido el sector privado ha sido un actor importante en todo lo que tiene que ver con iniciativas de desarrollo local: nosotros hemos coadyuvado en esos esfuerzos que en muchos casos empujan comercios y empresas en su entorno”. 

El DVC otorgó el reconocimiento en forma unánime. lo que “nos halaga y nos compromete aún más”. 

Con 47 años de actividad, el Grupo Social Cesap desarrolla su trabajo en pro del desarrollo humano sostenible, a través de sus ONG asociadas. Forma parte de las redes Sinergia y PAHNALl, ambas dedicadas a la atención de las comunidades más vulnerables. 

 

 

Dejar un comentario