Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020: Por un planeta saludable (Demo)

Todos los años, del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM), con la cual se conmemora la “Declaración de Innocenti”, formulada por la OMS y UNICEF en 1990 para la Protección, Promoción y Apoyo a la Lactancia Materna como intervención que favorece la salud y el desarrollo de los niños y niñas.

El lema de la SMLM 2020 es “Apoye la lactancia materna por un planeta saludable, por lo que se centrará en el impacto que tiene la lactancia materna en la salud del planeta, entendida ésta como “la salud de la civilización humana y el estado de los sistemas naturales de los que depende”.

Durante esta semana Nutriendo, Espacio en Comunicación en Nutrición y Salud del Grupo Social Cesap, estará compartiendo información sobre la “SMLM 2020”. Te invitamos a acompañarnos en esta celebración y a participar en las actividades programadas durante esta semana.

¿Quieres saber más sobre los objetivos de la SMLM 2020?

Visita el portal web de la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna (WABA) y conoce sobre el lema de este año: https://worldbreastfeedingweek.org/

Dejar un comentario