Scroll Top
Final Av. Baralt Norte, San José del Avila, Caracas, Venezuela.

Cedisuc celebró Misa con motivo de sus 33 años de Acción Popular en el Oriente del país

 

 

En el marco del aniversario 33 del Centro de Desarrollo Integral Sucre (Cedisuc), se realizó una misa de Acción de Gracia presidida por Monseñor Jesús González de Zárate, arzobispo de Cumaná y actual presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

“Celebramos la presencia y el acompañamiento de Dios durante todo este tiempo, es una apuesta a la vida”, expresó la autoridad religiosa.

En el acto litúrgico se impartieron bendiciones al talento humano y a los proyectos sociales que desarrolla la organización.

Gladys Rodríguez Presidenta de Cedisuc, expresó un profundo agradecimiento al máximo representante eclesiástico del municipio Sucre por su presencia y acompañamiento permanente, “Monseñor es un Cesapiano, conoce nuestra historia, trabajó con el padre Armando, y para nosotros su acompañamiento hoy y siempre significará muchísimo”.

En la eucaristía se ofrendaron a los fundadores del Grupo Social Cesap, los proyectos de la asociada, la familia, en esencia los pilares por más de 45 años en el país de nuestra plural red de organizaciones.

González de Zárate al finalizar la misa destacó que tiene recuerdos “memorables” del padre Armando Janssens, de los inicios de Cesap y la gran labor de los jóvenes de acción (fundadores).

Dejar un comentario